29 de noviembre de 2010

Dona el Pas!




Hola amigos, el próximo 16 de enero y organizada por la junta local de la Asociación Española Contra el Cancer, se celebrará en Betxí (Castellón) la "I Cursa Solídaria Contra el Cáncer  bajo el lema"Dona el Pas!"


La salida tendrá lugar en la plaza mayor a las 11:30h. y tendrá un recorrido de mas o menos de una hora, pudiéndose apuntar gente de todas las edades y condiciones físicas, además se podrá realizar corriendo, caminando o cada uno a su ritmo.


El motivo de esta carrera es doble:
Por un lado recaudar dinero para A.E.C.C. para que continúe en su trabajo de investigación, diagnostico y tratamiento de esta enfermedad.
Y por otro mostrar el respaldo mas sincero del pueblo de Betxí a las personas enfermas y a sus familiares, acompañándolos en su particular carrera contra la enfermedad.


La inscripción sera en la C/Trinidad 6,los días laborables de 18 a 20h. a partir del 27 de diciembre.
El donativo mínimo será de 5 euros.


Así que si os apetece apuntaros, ya sabéis, se agradecerá toda colaboración.

4 comentarios:

  1. Bonita iniciativa a ver si se apunta un montón de gente. Ademas publicándolo en tu blog seguro que lo das mas a conocer este evento. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Eso esperamos Jose,que tenga gran acogida de gente,ya que es para una buena causa y es una cosa que hay que difundir.Un saludo.

    ResponderEliminar