11 de marzo de 2011

Per Dalt i Per Baix en las Ondas


Hola amigos, me congratula informaros que este humilde blog va a tener un pequeña y breve incursión en el mundo de la radio ya que el próximo martes 15 de marzo voy a tener el inmenso placer de ser entrevistado por José Luís Asensi, creador del blog Un Paseo Por El Cielo para su programa de radio"El Rincón de los Sentidos" que se emite vía Internet en Radio Godella 98.0, en este programa ademas de buena música y poesía, también se le dedica un tiempo para hablar de senderismo, incluyendo una entrevista semanal a la gente o grupos de senderismo que tienen blog o página web, así que si os apetece y queréis escucharnos el programa se emite en directo desde las 19:00 a las 20:00 horas.


Un saludo.



9 comentarios:

  1. Suerte, Jose Luis es un buen entrevistador,yo tuve la suerte de poder asistir al estudio, cuando me pasen la entrevista la subo...me anotare en la agenda, del latin ''agendum'' que significa ''lo que se debe hacer'' y os escuchare.

    ResponderEliminar
  2. Hola Dani, eso es ir subiendo peldaños poco a poco.Enhorabuena y tranquilo, habla con el corazón y te saldrá redondo.
    Intentare escucharte a través de internet, pero sino pudiera espero oirlo a través del podcats, que seguro que lo hacen.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Bidari,yo también tenia previsto ir al estudio pero por razones laborales la entrevista la haré por teléfono.
    No tuve ocasión de escuchar la tuya,por lo que espero con ansia a que la subas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el comentario Abi,la verdad es que esta entrevista me hace mucha ilusión,pero a la vez al ser la primera vez que saldré en la radio no se si me pondré nervioso o se me trabara la lengua o que pasara jejeje....
    Pero lo que tu dices hablando de corazón todo ira rodado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Dani no me lo perderé. Disfruta de la experiencia. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Jose,veremos a ver si no me pongo nervioso,aunque ya me dijiste que José Luís es muy buen entrevistador y te hace sentir cómodo en todo momento.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. HOLA DANI.Ya eres,especialista en ondas,te salió muy bien,Enhorabuena. ROSER.

    ResponderEliminar
  8. Hola Dani ,siento decirte que no pude estar en casa ayer cuando te hicieron la entrevista, lo siento tenía ganas de oírla. ¿Te la han grabado o sabes de alguna manera para poder oírla? Me gustaría mucho. Seguro que te salió muy bien. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu comentario,Roser, para ser mi primera experiencia en esto de la radio no estuvo mal.

    Un saludo.

    ResponderEliminar