27 de abril de 2013

Els Ports: Racó d'en Marc - Forat de la Vella - Castell de l'Airosa

Sábado 20 de abril de 2013

Espectacular sería poco para definir nuestro regreso año y medio después a els Ports, rincones de ensueño, afiladas agujas que desafían la ley de la gravedad, imposibles formaciones rocosas, agujeros y ventanas naturales en la roca...poneros cómodos y acompañadnos a Pedro, a Azahara, a Luke, a Eva y a mi y disfrutad de esta fantástica ruta por el Parc Natural dels Ports.





20 de abril de 2013

Cucuruzuelo (1972 m.)

Sábado 6 de abril de 2013

Como bien sabréis a principio de mes nos fuimos a pasar un fin de semana a los Pirineos, del que os narré nuestra ascensión invernal al Bisaurín.
Pues bien, la jornada anterior, y a pesar del mal tiempo, también salimos de ruta, realizando un trekking que nos llevó y bajo la nieve al vértice del Cucuruzuelo, una modesta pero bonita cima pirenaica.





15 de abril de 2013

Primavera en la Catedral del Senderisme

Sábado 30 de marzo de 2013

El sábado de pascua volvimos a bajar a la Vall de Laguar en Alacant, a realizar de nuevo la ruta denominada como la Catedral del Senderisme, sí, la de los 6800 y pico escalones, esta vez fue Jesús quien me propuso ir, puesto que él no la conocía  y como me gustó tanto la última vez, pues no dudé en acompañarlos a él, a Esther y a Boira a gozar en este extraordinario paraje de la explosión de la recién entrada primavera.





8 de abril de 2013

Ascensión Invernal al Bisaurín (2670m.)

Domingo 7 de abril de 2013

No nos podíamos quedar sin ascensión invernal en Pirineos este año, y esa fue la excusa para esta primera escapada del año a este paraíso montañero, más concretamente nos fuimos al Parque Natural de los Valles Occidentales, a ascender la cumbre más alta de dicho parque, el Bisaurín, una gran montaña, con una bonita ascensión y rodeada de un blanco y espectacular entorno.
Así que calzaros los crampones las polainas y empuñad el piolet y acompañadnos en esta ascensión.





2 de abril de 2013

Riu Glorieta

Viernes 22 de marzo de 2013

Ya iba siendo hora de desempolvar los neoprenos y empezar la temporada barranquera y el elegido para abrirla fue el Riu Glorieta, uno de los barrancos que se quedó en el alero el año pasado.
Pues bien, el descenso de este río, situado en Alcover, en la comarca tarraconense de l'Alt Camp superó con creces nuestras expectativas, ofreciéndonos a dosis iguales belleza, acción y diversión.