12 de marzo de 2014

Blog en Reformas: Disculpen las Molestias.

Hola amigos.

Durante las próximas semanas voy a congelar la actividad en el blog -pero no la mía- puesto que voy a hacer unas reformas en él, en especial en la plantilla, la cual voy a cambiar por completo, ya que la plantilla dinámica que tenía hasta ahora, aunque me gustaba, me había dado algunos problemas y me limitaba bastante a la hora de poner gadgets, así que he decidido volver a una plantilla más básica de Btemplates, a la que intentaré dar mi toque personal modificando el HTML, que al principio parece un jeroglífico egipcio y da como "cosica" tocarlo, pero luego parece que tiene sentido y todo jejeje...
Así que cuando empiece y mientras dure la remodelación voy a configurar el blog para que solo pueda verlo yo, más que nada por si entráis en él no os tropezáis con los andamios y herramientas y no os encontréis con las chapuzas que puedan haber mientras cobra forma, cuando ya la tenga terminada ya iré poniéndome al día con las entradas, de momento ya se quedan colgadas un nuevo rutón por la Serra d'Espadà y una nueva ascensión al Moncayo, hasta entonces, sigan disfrutando de la montaña.

Nos vemos pronto y disculpen las molestias.

Un saludo a tod@s.


librodearena.com






























8 comentarios:

  1. Pero Dani!! Y que hago yo sin mi ración semanal de la Sierra de Castellón y aledaños! Te parece bonito? En fín, todo es comprensible en aras de pegarle un buen remozado al blog. Cosa que debería hacer yo tambien, pero como soy tan inepto, como no encuentra a alguien que me lo haga.. Cuando lo tengas y lo vea lo mismo te pregunto algo.
    Un abrazo y a descansar para coger fuerzas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Toni, que esta tarde ya me voy a poner en ello y a ver si lo dejo listo lo antes posible.
      Mira, me apetecía un cambio, digamos que en ese sentido tengo el culo inquieto, te pongo un ejemplo, tengo una considerable colección de CD's, y no se cuantas veces lo he re-ordenado, ya sea por estilo, nacional e internacional...

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola Dani
    Animo y a trabajar duro y haz alguna horilla extra para no dejarnos mucho tiempo sin tus crónicas.

    Un saludo
    Jose
    TROTASENDES BENICALAP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Jose, seguro que alguna hora extra caerá, habrá que ir preparando ya la cafetera jejeje.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Norma básica en toda obra: ponte el casco, nunca se sabe!
    Añade ilusión ..la suerte, es más loca, se puede aliar en tu próxima remodelación, seguro!
    Ànim, valent!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El casco por supuesto Vicent, y la ilusión siempre por bandera.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. ¡Vale, pero que no sea por mucho tiempo! (¿y so se desbarajusta todo?, ¡qué miedo!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guardaremos la actual plantilla por si las moscas Emilio.

      Nos vemos pronto, un abrazo.

      Eliminar