28 de febrero de 2015

Almedíjar: A la Peña Cullera (977 m.) por su Cordal Noroeste

Domingo, 8 de febrero de 2015

Habían pasado bastantes meses desde la última ruta "oficial" por la Serra d'Espadà, y el cuerpo ya me pedía alcornoque y rodeno, así que nos acercamos hasta Almedíjar para subir de nuevo al Pico o Peña Cullera, uno de los más bonitos de la sierra, haciéndolo esta vez siguiendo el cordal que se extiende al noroeste de esta puntiaguda montaña.


El Pico Cullera visto desde el Corral de Juan Vicente


21 de febrero de 2015

Montanejos: Sendero de la Bojera

Domingo, 1 de febrero de 2015

Nos vamos hasta Montanejos, en el Alto Mijares castellonense, sobran las presentaciones, a recorrer uno de sus senderos más clásicos pero por ello no menos espectaculares, la Senda de la Bojera, privilegiado mirador del angosto Barranco de la Maimona, y uno de los senderos más bonitos de toda la provincia.






14 de febrero de 2015

Vía Ferrata de Mondragón (La Vall d'Uixó)

Sábado, 24 de enero de 2015

Volvemos a poner el modo ferratero en ON y nos vamos hasta la vecina Vall d'Uixó, a las calizas Peñas de Mondragón, a realizar la vía ferrata que hay instalada en ellas, este es un pequeño resumen de lo que fue una agradable mañana de sábado en la roca.





7 de febrero de 2015

Penyagolosa (1815 m.), Ascensión Invernal

Miércoles, 21 de enero de 2015

En 2014 no nos acercamos a Penyagolosa, y en este pasado mes de enero, en cuestión de 15 días, hemos ido ya dos veces... pero es que se juntó todo, había nevado el lunes, y tuve el miércoles libre en el curro... no pude resistir la tentación... que levante la mano el que no hubiese hecho lo mismo, y si alguien la levanta... miente!!!.
A continuación, las aventuras, y desventuras (también), de un montañero solitario en las nevadas laderas del Penyagolosa.